miércoles, 8 de enero de 2014

Resumen navideño y muchos agradecimientos

¡Hola a todos!, ya sé que os tengo un poco abandonados y que no hay disculpa que valga pero, en honor a la verdad, entre el trabajo, mercadillos, pedidos y la perecilla que me golpeaba sin piedad cada vez que encontraba un hueco para tirarme en plancha al sofá (y a continuación acordarme que tenía que actualizar el blog), no he podido hacerlo antes. 
Este post se lo quiero dedicar a la navidades de locura a las que me he tenido que enfrentar, y de las que me estoy recuperando, y agradecer a los Caprichos de Moffy que nos diera la oportunidad de entrar en su encantadora tienda de delicatessen y poder quedarnos en ella a través de nuestras mermeladas. Así como a La Nena y Coco que quisieron contar con nuestros productos (vino y mermeladas) para su "stand" navideño en la c/ Principe de Vigo.

Un vino producido con mucho mimo.

Cajita de mermeladas en el puesto de La Nena y Coco en Vigo.

También a gradecer a la organización del mercadillo de navidad de Tui que nos dejaran participar, aunque nos apuntáramos en el último momento, y la buena acogida que nos dieron nuestros compañeros de "stand", como Vimbio y Conservas Chanquete, que realizaron un degustación de sus productos (y que volaron en segundos), Los Caprichos de Moffy , la mejor tienda especializada en delicatessen de Tui e informadores por sorpresa del mercadillo de navidad (gracias por acordaros de nosotros :D). También me gustaría hacer una mención a la Viñoteca de García y a Pizzería Di Marco (nos dio de comer una pizza que supo a gloria con el frío que hacía ese día).

Y por último pero no por ello menos importante, agradecer a mis padres que mimen mi pequeño proyecto con toda su ayuda en los días en que no consigo el "desdoblamiento perfecto" para estar en el campo y en el trabajo al mismo tiempo. ¡ Un millón de gracias!.

Los Caprichos de Moffy.
Por cierto, la mermelada de mandarina y naranja ya están listas para devorarlas porque este año ¡están de infarto! ;D. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario